EMPRESA    |    ARTICULOS INFORMATIVOS     |    MARLY C2i - DIESEL     |    CONTACTO
     

Nos referimos a la reducción de los gastos generales de una empresa.
La reducción de los gastos generales debería de ser una de las principales prioridades de todas las empresas.
Conocer la estructura de los gastos generales de una empresa es la base para una futura política destinada, en primer lugar, a contener esos gastos y, en segundo lugar, a reducir los gastos a los estrictamente imprescindibles para el buen funcionamiento de una empresa.
La rentabilidad de una empresa no sólo se obtiene consiguiendo más y mejores ventas, es decir, aumentando la facturación de una empresa sino también reduciendo sus gastos generales, es decir, ahorrando gastos.
La reducción de gastos no solo se consigue comprando mejor y más barato, sino fundamentalmente sabiendo gestionar las compras de la empresa con más sentido común, es decir, de forma más inteligente.
Por lo general los productos más baratos no siempre suelen ser los mejores para una empresa pues ya sabemos lo que dice el refrán: “lo barato al final sale carísimo”. Hemos de buscar, por consiguiente, en todas nuestras compras la mejor relación calidad y precio del mercado, veamos un ejemplo concreto.
En una moderna Empresa de Transportes hay determinados productos en los que tenemos que buscar la mejor calidad por encima de todo, incluso sin reparar en su precio de compra como, por ejemplo, sucede con el aceite de los motores de los vehículos.
Si compramos un aceite de motor de bajo precio y de baja calidad, seguramente vamos a obtener un pequeño ahorro a corto plazo pero a medio plazo también con total seguridad vamos a causar un grave perjuicio a los motores de los vehículos poniendo así en riesgo nuestra Empresa.
El precio de compra de un aceite de motor de excelente calidad como, por ejemplo, es el aceite mineral con grafito Marly Black Gold Turbo Diesel, SHPD (Súper High Performance Diesel), SAE 15W40, es un precio de compra alto, pero es un aceite de altísima calidad y prestaciones.
No olvidemos que los motores son el corazón que hace funcionar a los vehículos y que sus reparaciones son carísimas, sin contar con las pérdidas que ocasionan diariamente la paralización de los vehículos.
Por ello es verdaderamente ruinoso pretender ahorrar en la compra de un aceite de motor de baja calidad, pues hay determinadas compras, como es el aceite de motor, que son vitales para el funcionamiento de una empresa de transportes y en las que ahorrar una peseta supone perder a medio plazo cien veces más.
El aceite mineral con grafito Marly Black Gold Turbo Diesel SHPD, SAE 15W40, es altamente rentable por las siguientes razones:
Ventajas del aceite de motor Marly Black Gold con grafito:
Forma una película protectora sobre las superficies de contacto del motor sometidas a grandes fricciones. Facilita el arranque del motor en frío (causante del 80% del desgaste del motor). Funcionamiento del motor más suave y silencioso. Disminuye la fricción interna del motor (-60%). Alarga la duración de vida del motor (+200%). Aumenta la potencia del motor (de +2% a +4%). Reduce el consumo de aceite (hasta -75%). Reduce el consumo de carburante (de -3% a -6%). Limpieza impecable del motor. Protege el turbo y el catalizador. Reduce la contaminación y protege el medio ambiente.
Los aceites de motor Marly Black Gold con grafito son únicos y se caracterizan porque son de color negro oscuro, como el grafito, y están considerados internacionalmente como el "top" de la calidad existente en el mercado a nivel mundial.
 
Página Principal   |   Empresa   |   Contactar   |   Marly C2i - Diesel   |   Aviso Legal